lunes, 6 de junio de 2011

HIPÓTESIS Y VARIABLES


Los mensajes que nos trasmiten los  medios de comunicaron pueden llegar a ocasionar que las adolescentes caigan en la anorexia, porque imponen moda, por cómo se en los artistas y porque la mayoría de ellos son delgados o sufren de anorexia.
HI: Si existe  influencia  de  los medios de comunicación en mujeres de   15 a 20 años de edad   ocasionando trastornos alimenticios como la anorexia.
Hi: Las revistas  causan  mayor influencia  en mujeres para desarrollar anorexia que la  televisión.
Hi: La  televisión causa  mayor influencia  en mujeres para desarrollar anorexia  que las revistas.
Variables:
Variable independiente: Atributiva (anorexia)
Variable Dependiente: Medios de comunicación  (televisión/ revistas)

3 comentarios:

  1. La bulimia es una enfermedad que se desencadena a partir de los factores sociales, tales como las modas, las modelos, la familia, los medios de comunicación, que emiten un esteriotipo de la mujer ideal, imponiendo la cultura de la delgadez.

    · Muchas veces el rechazo social o fracaso que se atribuyen al peso y los consejos de amigas llevan a los adolescentes a tomar esta decisión.
    · La constatación de que en nuestra cultura la delgadez se considera un requisito para el éxito lleva a querer perder peso y empezar dietas estrictas.
    · Las dietas se rompen con atracones y la culpabilidad por las calorías consumidas y la posibilidad de engordar llevan al vomito.
    · Cuanto mas problemas familiares y emocionales tiene la persona menor es la autoestima y su seguridad personal por lo que pueden llevarla a la bulimia.
    Publicado por Elo - Tete en 19:52

    ResponderEliminar
  2. exelente aporte tiene todos los datos que nesesitaba

    ResponderEliminar