lunes, 6 de junio de 2011

ANOREXIA

Se hablara de una enfermedad crónica y mortal, como es la anorexia, nos basaremos en lo que es el desorden alimenticio , mencionar los tipos que existen , por supuesto que se deberán de mencionar los síntomas, las causas, además de tratamientos y consecuencias que la enfermedad va dejando en las personas que las padecen.
La anorexia es un trastornó, del que se tratara en este proyecto de investigación, se tomara en cuenta todos los factores que llevan a padecer la enfermedad.
Para empezar se darán los conceptos que se tengan de la enfermedad, se trataran las edades mas criticas donde se puede sufrir la enfermedad, desde los niños, hasta la edad postpubertal, haciendo mayor énfasis en el sector de las adolescentes.
Una de las partes mas importantes de una enfermedad es el tratamiento de la anorexia, se tratara de dar una amplia visión de lo que implica la recuperación de una enferma, desde el aspecto del apoyo familiar, terapia individual y el restablecimiento del peso, aparte de la desintoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario