lunes, 6 de junio de 2011

DELIMITACION DEL TEMA


El presente proyecto plantea una investigación de campo no experimental de tipo cualitativo. En el cual se lleva a cabo una investigación en adolescentes entre los 15 años y los 20 años de edad del sexo femenino. Para saber cómo influye la publicidad y la T.V en ellas para caer en la anorexia.
El cuerpo es una de las mayores preocupaciones de las personas, pero ¿solo será el cuerpo lo que orilla a dejar de comer paulatinamente?
y si ¿qué tanto influyen los medios de comunicación a desarrollar la anorexia en mujeres jóvenes principalmente?
Últimamente no hay revista, libro o información, que sea para jóvenes en el que no hable de la anorexia, pero por desgracia ninguno de estos medios brinda la información necesaria para saber que tipo de enfermedad es la anorexia y que verdaderas consecuencias
La anorexia es uno de los problemas que ha tenido gran repercusión en los adolescentes, ya que los factores del mundo moderno van orillando a la aparición de este trastorno, además de la mal información. Este tipo de enfermedad se puede volverse un problema mortal, si no es tratado a tiempo, con la seriedad necesaria.
Dicha investigación se llevara acabo en el Municipio de Santa Catarina  Ayometla, Tlax.,   donde se aplicaran los cuestionarios y/o encuestas que tratan de manejar este tipo de trastornos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario